Contacto

Horario de atención 24 horas.

PINT-DECOR.
Sant Jordi 13
08392 Llavaneres

 

Teléfono: 658597375

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Novedades

Pint-Decor ahora en redes sociales

658597375
658597375
PINT-DECOR
PINT-DECOR

Nuestros servicios

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un amplio servicio de pintura en general, cuyo objetivo final es la satisfacción del cliente. Nuestra filosofía radica en ofrecer la máxima calidad, de ahí que utilicemos los mejores materiales (marcas como Titán, Hempel, Valentine...) y ofreciendo seriedad y rápidez.

 

Damos servicio a empresas, comunidades, entidades locales, particulares en la comarca del Maresme, Barcelona y toda Cataluña.

 

Sabemos lo importante el hogar para cada persona y es por eso que cuando empezamos un trabajo una parte importante antes de empezar a pintar es el recubrir todo el mobiliario con plástico para, una vez finalizado el trabajo, el resultado final sea óptimo.

 

Además, creemos que es importante cumplir los plazos, para que el cliente pueda realizar una planificación,  previstos de entrega y por eso se asesora al cliente y se le informa de la duración de la obra y se acuerda el día de entrega.

 

Nuestro lema es calidad tiene un precio! porque creemos que tanto nuestra profesionalidad, como nuestros materiales y servicio dan como resultado un precio insuperable que se ajusta a lo que ofrecemos.